La asistencia sanitaria por parte de las ambulancias privadas en Madrid centro se lleva a cabo de la mano de profesionales especializados, médicos y enfermeros.
Parte de su trabajo no sería posible sin el equipamiento que este tipo de vehículos guardan en su interior, hoy vamos a darte algunos detalles al respecto.
- El soporte vital básico, como por ejemplo, el parche torácico para controlar la vía respiratoria y botellas de oxígeno medicinal.
- Mochilas preparadas para accidentes de gran envergadura en las que se encuentran mascarillas, bolsas higiénicas, tubos y langiroscopios, además de catéteres, vendas y gasas entre otros.
- Todo tipo de collarines, colchones y férulas para que puedan atender e inmovilizar a un paciente que tiene algún tipo de rotura o lesión, además de una camilla especializada y un tablero espinal.
- Respiradores artificiales para que puedan insuflar aire a pacientes que tengan falta de este mediante un tubo insertado en la tráquea para despejar las vías respiratorias.
- Sueros, materiales para ofrecer curas de diversas índoles, bolsas de diferentes temperaturas para esguinces en piernas o brazos.
- Pulsioxímetro y tensiómetro portátil, ya que es de vital importancia conocer la concentración de oxígeno en sangre y la presión arterial.
- Para accidentes con mayor gravedad, contiene un equipo especializado y esterilizado de agujas y sedas para diferentes tipos de sutura, catéteres y sondas vesicales en el caso de tener que realizar una intervención quirúrgica con urgencia antes de llegar al hospital.
En Ambulancias Atlántida somos profesionales del sector sanitario y puedes contar con nuestro servicio de ambulancias privadas en Madrid centro las 24 horas del día.










